sábado, julio 09, 2005
Difícil se me hizo poder quitarme tu aroma de mi piel, quería seguir sintiendo que me abrazabas como ayer, esas caricias que penetraron cada parte de mi cuerpo, los susurros de frases incompletas pero llenas de amor y sueños.
Ese aire que nos rodeaba, el aroma y el calor todavía esta enredado en mi cabello, si me quedo quieta un momento, en mi espalda siento tus manos que dibujan y tus dedos que acarician.
En mi mente están volando todas las palabras que pronunciaste, todo lo que yo te dije, lo que te pedí y lo que cumplí, y las recuerdo cada vez que quiero regresar a ese lugar.....
En mis manos está tu cara dibujada, tu pecho, tus brazos y cabello, en mis piernas está el recorrido eterno al mar que silencioso lleva y trae la espuma con algas y sal, y los dos al mismo tiempo brincando las olas que se regresan al lugar sin fin, apagando la sed que provoca la salitre en las comisuras de nuestros labios, y así una noche más llegó a su final, dejando en mis poros gotas de tu sudor para volverse parte de mi y acordarme de ti.
Ahora ya no voy a dormir tan cerca de tu ser, por que es un día más que transcurre y que va borrando lo que pasó, pero al cerrar mis ojos lo vuelvo a revivir y quiero que se vuelva a repetir.