martes, diciembre 20, 2005

todo llega de golpe....que confusas pueden ser las palabras.
.
no entiendo por que pasa esto cuando todo estaba perfecto.
.
La luna ha salido redonda y amarilla, con un misterio guardado para mañana, a veces los papeles se voltean y en el cielo están las nubes que empañan mis ojos, un trueno las deshace y no puedo contener la sangre.
De mi vientre salen las ilusiones que perdidas andan pr las calles, no saben a donde ir, por hoy se han acabado los suspiros, solo queda llanto reprimido, coraje por que me dudas.
Busco cada uno de tus pretextos en el lodo que se forma por la humedad, y no encuentro más que gusanos y escarabajos, pero el sentido de tu canción no lo entiendo, no lo escucho.
Solo en la mente estaba la imagen del reencuentro después de tantos días de espera, se me esfumó y apareció la bruma que juega con mi cabello.
La cama se mueve al compaz de mis latidos, siento que estoy flatando entre agua salada y fango verde y podrido, estoy atada entre paredes y un segundo piso, queriendo gritar y acostarme aun lado del conejo de esa luna que te está iluminando al mismo tiempo que lo hace con mis pies, y pienso, medito y no encuentro lógica alguna, puede ser algo pequeño pero hay duda, y me lastima.
.
En la mente habitan los fantasmas más horribles que pueden existir, de nosotros depende si los dejamos despertar, yo lucho por eso, ya que me acosan constantemente, pero cuando llegan a tu puerta, aparecen todos juntos y en manada, llenándome de miedo, por que tienden a taparte los ojos con un listón negro e infinito, y no escuchas o si lo haces, perdura la duda por siempre, me imagino que es como me pasa a mi y te entiedo y se que es feo sentirse así, lo se..me ha pasado, pero no dudes jamás de mis palabras, de mis sentimientos que son tan geniunos, no haría nada pque lastimara tu esencia y que borrara tu sonrisa.
.
yo no quiero un baterista....quiero un pintor, que toque el tambor, que sueñe con aprender a tocar la trompeta y que me saque a bailar en la sala de su casa, no busco lo que no va a existir jamás, no pretendo entrar en el juego de lo desconocido por conocer, no me interesan ese tipo de aventuras. yo quiero viajar, yo quiero volar, quiero provar otros platillos, quiero bañarme en otras aguas, me gustaría amanecer bajo otros cielos....
pero contigo y nadie más.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?