lunes, abril 10, 2006
El café ya esta frío.
Mis uñas de nuevo se están deformando de tanto que la muerdo, ya les quité el color rojo y aunque les acabo de dar un retoque sigo con ganas de morderlas.
EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA...así estoy yo, estoy en el trabajo, haciendo cosas que tienen que ver con la empresa y no puedo aguantar ni cinco minutos cuando me pongo a hacer (a escondidas) mis pendientes peronales, y luego me auerdo de otras cosas y dejo lo que estoy haciendo por ponerme a hacer otra actividad, y así ya tengo tiempo, me siento cansada por que nada se concreta, a fin de cuentas no hago nada, todo lo estoy dejando a la mitad.
Miles de señales me llegan, y creo entenderlas pero regreso a lo mismo.
Y el café cada vez más frio, mi estómago me truena por que hasta se me olvida comer, siento pesado el cuerpo por que ya no le puedo dedicar un ratito para tranquilizarlo....los hombros ya los siento pegados al cuello, llenos de bolas, todos duros, el cuello tieso de tantas cosas que estoy cargando. Me mortifica también mi carro, descubrí que el mofle está carcomido.
Quiero playita, quiero alejarme de todo hasta de mi......quiero no tener preocupaciones.
Quiero un café caliente, quiero comer rico (ya no quiero hamburguesas), quiero estar contigo pero sin tener que hablar de trabajo, como sucede ultimamente, (que es imposible por que estamos trabajando juntos, iniciando este proyecto juntos, desesperándonos juntos, esperanzándonos juntos) pero me gustaria.....
Quiero....
* un trabajo curada y tener pacientes.
* que caiga una platiquita.
* ser mecánica para curar a mi carro.
* recibir una noticia buena en nuestro correo y darte la noticia.
* tomarme la ¨potros ¨contigo.
* ropa nueva.
* zapatos nuevos.
*tiempo para tomar fotos y hacer un proyecto planeado desde hace mucho tiempo atras con la Maga.
* seguir teniendo fé.
Comments:
<< Home
gracias y saludos a ti tambien... tiene rato que no te veo, pero si te leo aqui en tu blog..... y por cierto tienes razon con eso de: me falta tiempo, yo creo todos tenemos esa crisis.
Publicar un comentario
<< Home