domingo, mayo 07, 2006
Días llenos de sol me han ayudado a pensar en cosas que quiero hacer pero que por la rutina se me van olvidando y pasan semanas enteras y sigo haciendo lo mismo.
Pensé en lo importante que es hacer cosas que te llenen, también recordé que tengo mucho planes a futuro y que no tengo que esperar más para inciarlos.
Tengo el tiempo ( que antes era un buen pretexto para no hacerlo), tengo las ideas, y muchas ganas de trabajar......ya no me quiero quejar, tengo que actuar, investigar lo que más se adapte a mis necesidades y continuar, eso lo pensé ayer mientras estaba sentada en aquel escritorio que pienso no me está dejando gran cosa, pero ahi, en ese lugar se me prendió el foco, eso me dejó ayer.
Ayer que despegue mis pies de la tierra y que regresamos a nuestro lugar, en las alturas, con el viento lento, y remolinos moviendo nuestro cabello, con la frescura sobre mis hombros y las ideas confusas saliendo de nuestra boca, me di cuenta que lo puedo hacer, que mis decisiones no son de nadie más y que yo puedo poner el límite, me acordé de aquellos tiempos que tuve que olvidar pero que son parte de mi y de mi historia....fue un sábado de revivir y de replantear.
me gustó.